Técnicas Básicas Para El Uso De Lengua De Señas En La Atención A Clientes

Técnicas Básicas Para El Uso De Lengua De Señas En La Atención A Clientes

Una vez finalizada la actividad los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Comunicación de Lengua de Señas, con el fin de obtener una comunicación efectiva con personas sordas en situaciones de atención al cliente y de esta manera aumenten su efectividad en la atención a público, contribuyendo además al desarrollo y profesionalización de sus competencias laborales.

Area: Administración

Especialidad: Abastecimiento Y Control De Existencias

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 12 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $128,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 951189505 o correo Email: escuelanacionaldecompetencias@gmail.com

Ir al Inicio