Desarrollo De Habilidades Para La Recepción Hotelera

Desarrollo De Habilidades Para La Recepción Hotelera

Al término de la capacitación, los participantes serán capaces de : Desarrollar habilidades en comunicación efectiva, trato con clientes, manejo y entrega de información completa y resolución de conflictos de acuerdo a las necesidades que se requieran en el contexto hotelero.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 26 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 20 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $140,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 57-2526805 o correo Email: pcortes@unap.cl

Ir al Inicio