Manejo De Competencias Para La Atención Al Cliente

Manejo De Competencias Para La Atención Al Cliente

Al Término Del Curso Los Participantes Estarán En Condiciones De Reconocer Los Elementos Básicos De Una Buena Atención De Clientes, Identif icando Variables Que Les Permitan Lograr Las Competencias Necesarias Para Desarrollar Las Habilidades Indispensables Para Lograr Una Atención De Calidad Hacia Los Usuarios (Clientes Internos Y Externos), Optimizando El Desempeño De Las Distintas Áreas Vinculadas A Ellos.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 80 Horas

Duración Teoricas 24 Horas

Duración Practicas 56 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $400,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 422503136 o correo Email: capacitachile.7@gmail.com

Ir al Inicio