Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente

Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente

Al termino del curso, los participantes estarán en condiciones de: ¨Aplicar técnicas de atención efectiva según la tipología de los individuos que componen el público, de acuerdo con las funciones especificas de vendedores, cajeros, personal de crédito u otras líneas de la empresa, en que se deba tener contacto y relación con clientes y público en general.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 2226710 o correo Email: esaldivia@serpromag.cl

Ir al Inicio