Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente Interno Y Externo

Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente Interno Y Externo

Al termino del curso, los participantes quedarán en condiciones de Aplicar Técnicas que permitan mejorar la calidad del servicio en La Atención de clientes internos y externos, de acuerdo a los estándares establecidos por la empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 7 Horas

Duración Practicas 17 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $165,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-25037257 o correo Email: horacio.guajardo@capacitacionfte.cl

Ir al Inicio