Desarrollo De Habilidades En La Atención De Clientes.

Desarrollo De Habilidades En La Atención De Clientes.

Al Finalizar El Curso, El Participante Aplicará Técnicas Efectivas De Atención Al Cliente Interno Y Externo De Su Organización, Utilizará La Escucha Activa Y Tendrá Las Herramientas Para Minimizar Los Conflictos En Sus Interacciones Laborales.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $50,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 2236978 o correo Email: contacto@lamingacapacitacion.cl

Ir al Inicio