Aplicación De Técnicas De Servicio Al Cliente Y Protocolos De Atención

Aplicación De Técnicas De Servicio Al Cliente Y Protocolos De Atención

Al Finalizar El Curso El Participante Podrá Utilizar Técnicas, Protocolos Y Herramientas De Servicio A Clientes De Corona De Acuerdo A Las Normas Y Criterios De La Empresa, De Forma Efectiva, Impactando De Manera Relevante En La Experiencia De Atención Del Usuario.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 2 Horas

Duración Practicas 6 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $69,400


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 222009131 o correo Email: jbpino@atentochile.cl

Ir al Inicio