Técnicas De Excelencia En La Atención De Clientes

Técnicas De Excelencia En La Atención De Clientes

Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados para aplicar los conocimientos adquiridos en el curso, dando especial importancia a la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa, prestando un servicio con mayor respeto y acogida a las necesidades del cliente al aplicar la excelencia en la atención al cliente, el que contribuirá a mejorar la actitud positiva con el cliente, desarrollando una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-2353242 o correo Email: info@socadeh .cl

Ir al Inicio