Técnicas De Venta Y Servicio Al Cliente.

Técnicas De Venta Y Servicio Al Cliente.

APLICAR LAS TECNICAS DE VENTA Y ATENCION AL CLIENTE, INCORPORANDO EN SU TRABAJO DIARIO ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PRACTICAS DE MODELOS DE ATENCION Y ACTITUDES QUE FACILITEN EL CIERRE DE VENTAS Y FIDELIZACION DE LOS CLIENTES.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 80 Horas

Duración Teoricas 18 Horas

Duración Practicas 62 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $400,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 63-242424 o correo Email: swebb1308@gmail.com;anglihispano

Ir al Inicio