Herramientas Para Generar Valor  A Través De La Atención Al Cliente

Herramientas Para Generar Valor A Través De La Atención Al Cliente

El participante al finalizar el curso, habrá analizado las actitudes que le permiten estar orientado en forma permanente al cliente y manejará técnicas de gestión que le permitan lograr una adecuada orientacion al cliente

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: A Distancia

Duración Total 125 Horas

Duración Teoricas 123 Horas

Duración Practicas 2 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $250,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 226420586 o correo Email: pcontreras@ac-cap.cl

Ir al Inicio