Estrategias De Comercialización Y Atención A Clientes

Estrategias De Comercialización Y Atención A Clientes

A la aprobación de este curso el participante estará preparado para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes del sector comercio, de acuerdo a sus características y comportamiento de compras, identificando los principales aspectos organizacionales, culturales y legales utilizados en el sector y los recursos personales necesarios para desempeñarse en una ocupación dentro del sector .

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: Presencial

Duración Total 80 Horas

Duración Teoricas 24 Horas

Duración Practicas 56 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $320,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 45-2611902 o correo Email: jygcapacitaciones@gmail.com

Ir al Inicio