Aplicación De Proceso De Los 10 Pasos De Atención Al Cliente Para Los Servicios Hyundai

Aplicación De Proceso De Los 10 Pasos De Atención Al Cliente Para Los Servicios Hyundai

Aplicar en Forma Eficiente Y Completa el procesos de los 10 pasos de Atención De Los Clientes Basados En El Programa De Asesor De Hyundai

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 9 Horas

Duración Practicas 15 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $315,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 994392572 o correo Email: contacto@nygcapacitacion.cl

Ir al Inicio