Técnicas Aplicadas Para La Excelencia En El Trato Y Satisfacción Del Usuario

Técnicas Aplicadas Para La Excelencia En El Trato Y Satisfacción Del Usuario

Al final del curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas para mejorar y favorecer la relación con el público a través de prácticas básicas de comunicación y calidad de servicio mediante una metodología experiencial.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 1 Horas

Duración Practicas 7 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,170


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 552251686 o correo Email: sedacaper.capacitaciones@gmail.com

Ir al Inicio