Técnicas De Manejo De Resolución De Conflictos En El Servicio De Atención Al Cliente

Técnicas De Manejo De Resolución De Conflictos En El Servicio De Atención Al Cliente

Al Término De La Capacitación, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Técnicas De Manejo Y Resolución De Conflictos Con El Cliente, De Acuerdo A Expectativas Y Satisfacción Del Cliente Y Ley Del Consumidor.

Area: Administración

Especialidad: Abastecimiento Y Control De Existencias

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 41-2505104 o correo Email: marcoc@sanpedreodelapaz.cl;cec@sanpedrodelapaz.cl, victoria.guerrerogo@sanpedrodelapaz.cl

Ir al Inicio