Técnicas Y Estrategias Para El Servicio De Atención Al Cliente De Logística

Técnicas Y Estrategias Para El Servicio De Atención Al Cliente De Logística

Aplicar Metodologías y Herramientas De Atención a Clientes, Que Permitan estrechar lazos entre la empresa y el cliente, informando Los Servicios Logísticos prestados, A Través De Una Adecuada Presentación Y Comunicación De Los Servicios Disponibles, Dando Uso Efectivo De La Comunicación Y Métodos De Correcta Entrega De La Información Respecto De Los Productos Que El Operador Logístico Y/O El Agente De Carga Pone A Disposición Del Cliente.

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: Presencial

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 12 Horas

Duración Practicas 12 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $310,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 225448514 o correo Email: svasquez@alogcapacita.cl

Ir al Inicio