Tecnicas De Atencion De Clientes Con Uso De Herramientas Informaticas

Tecnicas De Atencion De Clientes Con Uso De Herramientas Informaticas

Ejecutar Servicio De Asistencia Y Atención De Clientes, Utilizando Herramientas Informáticas, De Acuerdo A Protocolos De Servicio Y Normas Establecidas Por La Empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 80 Horas

Duración Teoricas 22 Horas

Duración Practicas 58 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $400,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 41-2712838 o correo Email: blasepascal@tie.cl; informaciones@blasepascal.cl

Ir al Inicio