Administración Del Tiempo Como Herramienta De Gestión

Administración Del Tiempo Como Herramienta De Gestión

Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces Aplicar Técnicas Eficaces De Planificación, Organización Y Gestión Del Tiempo Que Aseguren Una Mayor Productividad En El Trabajo Respetando Las Normas De La Organización.

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $275,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 323439805 o correo Email: contacto@omora.cl

Ir al Inicio