Tecnicas De Gestion En Trabajo En Equipo, Liderazgo Y Servicio Al Cliente

Tecnicas De Gestion En Trabajo En Equipo, Liderazgo Y Servicio Al Cliente

AL TERMINAR EL CURSO, LOS PARTICIPANTES SERÁN CAPACES DE APLICAR TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO, COMO ASI TAMBIEN RESOLUCION DE CONFLICTOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES, PARA DESEMPEÑARSE CON ÉXITO EN GRUPOS DE TRABAJO PARA EL LOGRO DE SUS METAS.

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: A Distancia

Duración Total 150 Horas

Duración Teoricas 148 Horas

Duración Practicas 2 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $300,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 64227065 o correo Email: arojas1974@gmail.com

Ir al Inicio