- Válido hasta: 08/01/2022(*)
Desarrollo De Habilidades Para El Trabajo En Equipo.
Al Finalizar el curso Los Participantes Estarán En Condiciones de incluir un comportamiento grupal de trabajo en equipo, aprovechando de forma natural, las condiciones personales, así como fortalecer el liderazgo participativo, como un medio de integración personal y de su equipo. Serán capaces además de detectar el estilo personal de administración, como también de sus pares y de la empresa, y en base a esta realidad se comenzará a trabajar para lograr un estilo con alta preocupación e interés por la producción y por los trabajadores. Además, se les integraran las Condiciones De Realizar Sus Actividades Como Un Verdadero Equipo De Trabajo, Actuando De Manera Armónica Y Efectiva, Interactuando Positivamente Con El Resto De Sus Compañeros De Trabajo, Comprendiendo La Importancia De Las Relaciones Interpersonales, Las Ventajas De Una Comunicación Eficaz, El Seguimiento De Procedimientos Y La Consecución De Objetivos Comunes.
Area: Administración
Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Modalidad: Presencial